RETRACTOR PHOTO-CAD UP (2 PZAS) (PC-3002)

N.º de artículo 274-0542
0 comentarios Escribir una revisión
Nueva generación de retractores. El diseño innovador de los retractores Photo-CAD permite obtener los mejores resultados con fotografías en los 4 cuadrantes y durante impresiones digitales con los sistemas CAD CAM. Photo-CAD se puede doblar ergonómicamente y adaptarlo a la boca del paciente y a las
Precio
$2,052.32
IVA incluído
Agotado Existencias bajas En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Nueva generación de retractores. El diseño innovador de los retractores Photo-CAD permite obtener los mejores resultados con fotografías en los 4 cuadrantes y durante impresiones digitales con los sistemas CAD CAM.

Photo-CAD se puede doblar ergonómicamente y adaptarlo a la boca del paciente y a las necesidades del fotógrafo. Tienen una superficie suave para mayor confort de los pacientes. El material es opaco, no refleja la luz y obviamente puede ser esterilizado.

Photo-CAD LOW es una herramienta única que permite retraer en una sola acción tanto la mejilla como la lengua durante la imagen « oclusal » de un cuadrante inferior.

Photo-CAD UP es un retractor que puede ser utilizado de manera universal. Cuando se usa para fotografía dental, sirve para retraer los tejidos blandos vestibulares en el área de pre-molar superior/molar durante la captura de imágenes. Es de gran ayuda también durante impresiones digitales para sistemas CAD-CAM.

Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando