Sobre Nosotros

MDC Dental es una empresa 100% Mexicana fundada en 1974 por el TPD Rogelio H. Ramirez Martínez (QDEP).

Gracias a nuestra gran trayectoria en el área odontológica, actualmente además de fabricar productos con los más altos estándares de calidad, también distribuimos marcas reconocidas internacionalmente. Hoy en día la empresa cuenta con más de 300 empleados que abastecen productos a toda la República Mexicana y a otros 46 países de los 5 continentes.
Contamos con los certificados internacionales ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016 para la producción y distribución de nuestros productos que son calificados como "Dispositivos Médicos".  Además para algunos de nuestros productos hemos logrado certificaciones como
CE, FDA, CFDA y GMP.

MDC Dental es invitado como expositor a los más prestigiados Congresos Dentales Nacionales e Internacionales, además de organizar nuestro Congreso anual    MDCminario, en Guadalajara, Jalisco.
Misión:
 Fabricar y comercializar productos para la salud oral con trabajo honesto y constancia por la excelencia que aporten bienestar a la sociedad, clientes, colaboradores y accionistas.

Visión:
Consolidar internacionalmente a MDC Dental

Política de Calidad:
Nosotros colaboradores de MDC Dental estamos comprometidos a fabricar y comercializar productos para la salud oral que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las normas de calidad y el marco regulatorio aplicable, realizando nuestro trabajo íntegro y responsable, con el compromiso permanente de la mejora continua y la seguridad en nuestras operaciones.

Dental.com.mx ¡ Su proveedor en línea favorito!
Dental.com.mx sitio web líder en proveedores dentales en línea con más de 2000 productos disponibles a los mejores precios. Somos su destino integral para otros distribuidores dentales.
¡Con dental.com.mx, recíbelos en la puerta de tu casa en cualquier parte de México! Pero, ¿ordenar productos dentales en línea es un proceso difícil? ¡Para nada! Simplemente busque los productos que desea comprar, agréguelos al carrito y finalice la compra. Ahora todo lo que necesita hacer es sentarse mientras le entregamos su pedido.
En caso de que necesite ayuda, simplemente llámenos o envíenos un mensaje de whatsapp y lo ayudaremos a completar su pedido.
¡Y hay más! En dental.com.mx, puedes comprar productos dentales en línea con los mejores descuentos.
Ahora, ¿no es eso fácil? ¿Por qué ir hasta la tienda dental y esperar en la fila, cuando tienes dental.com.mx a tu servicio?

En dental.com.mx, nuestro objetivo es hacer que el suministro dental sea comprensible, accesible y asequible en México. Comenzamos nuestro viaje en 1974 y hemos recorrido un largo camino desde entonces.

Los servicios que ofrecemos...
Dental.com.mx es la plataforma de proveedores dentales digitales líder en México, donde puedes comprar productos dentales en línea con descuento. Compra productos dentales en línea en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Oaxaca, Querétaro, Michoacán, Nayarit, Ciudad de México, Culiacán, Chiapas y alrededor de 1000 lugares más. Además de entregar su pedido dental en línea en la puerta de su casa, brindamos información precisa, autorizada y confiable sobre los productos y ayudamos a las personas a usar sus productos dentales de manera efectiva y segura.

Centrarse en el cliente es el núcleo de nuestros valores. Nuestro equipo de vendedores altamente capacitados y experimentados en cada pedido para brindarle una experiencia satisfactoria.
Hemos hecho que los productos dentales sean accesibles para millones de personas brindándoles atención de calidad a precios asequibles. Visita ahora nuestra tienda dental online.

¿Por qué elegir dental.com.mx?
  • Más de 40 años de experiencia en el sector dental
  • Excelentes productos dentales entregados en todo el país
  • Confianza de más de 500+ clientes leales
  • Nuestro equipo está formado por profesionales de la odontología con gran experiencia
  • Una amplia gama de servicios de equipos de mantenimiento dental disponibles para su conveniencia
  • Disponemos solo de productos originales


Cargando
Cargando