Sobre Nosotros

MDC Dental es una empresa 100% Mexicana fundada en 1974 por el TPD Rogelio H. Ramirez Martínez (QDEP).

Gracias a nuestra gran trayectoria en el área odontológica, actualmente además de fabricar productos con los más altos estándares de calidad, también distribuimos marcas reconocidas internacionalmente. Hoy en día la empresa cuenta con más de 300 empleados que abastecen productos a toda la República Mexicana y a otros 46 países de los 5 continentes.
Contamos con los certificados internacionales ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016 para la producción y distribución de nuestros productos que son calificados como "Dispositivos Médicos".  Además para algunos de nuestros productos hemos logrado certificaciones como
CE, FDA, CFDA y GMP.

MDC Dental es invitado como expositor a los más prestigiados Congresos Dentales Nacionales e Internacionales, además de organizar nuestro Congreso anual MDCminario, en Guadalajara, Jalisco.


Política de Calidad:

Nosotros colaboradores de MDC Dental estamos comprometidos a fabricar y comercializar productos para la salud oral que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las normas de calidad y el marco regulatorio aplicable, realizando nuestro trabajo íntegro y responsable, con el compromiso permanente de la mejora continua y la seguridad en nuestras operaciones.
Cargando
Cargando