KIT DE DESATORNILLADORES IMPLANT DRIVERS (4300)

N.º de artículo 274-0400
0 comentarios Escribir una revisión
El set de destornilladores para implantes de Smile Line se ha convertido en un accesorio indispensable en muchos laboratorios dentales. El set contiene 8 modelos de destornilladores, compatibles con los sistemas de implantes más comunes en el mercado : Nobel Biocare, Straumann, Astra Tech, 3i,
Precio
$13,813.79
IVA incluído
Agotado Existencias bajas En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El set de destornilladores para implantes de Smile Line se ha convertido en un accesorio indispensable en muchos laboratorios dentales.

El set contiene 8 modelos de destornilladores, compatibles con los sistemas de implantes más comunes en el mercado : Nobel Biocare, Straumann, Astra Tech, 3i, Camlog, SPI, Ankylos, Friadent 1.

Interesa saber que en la mayoría de los casos, cuando un sistema de implantes no se encuentre entre los del set, será compatible con uno de los 8 destornilladores propuestos.

Los destornilladores del set « Station » tienen la longitud estándar, pero es posible pedir cada instrumento o parte del instrumento individualmente y por lo tanto tener la posibilidad de conseguir cada destornillador en versión « punta larga ».

Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando