EX-3 INTERNAL STAIN MAMELON ORANGE 2 (3G)

N.º de artículo 237-3731
0 comentarios Escribir una revisión
Desarrollados en colaboración con el renombrado ceramista Mr. Aoshima , Internal Stain hacen la innovadora técnica de caracterización interna, una práctica par el uso diario en el laboratorio. La técnica de caracterización interna, es el mejor método para replicar mucho de los patrones intricados
Precio
$496.57
IVA incluído
Agotado Existencias bajas En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Desarrollados en colaboración con el renombrado ceramista Mr. Aoshima, Internal Stain hacen la innovadora técnica de caracterización interna, una práctica par el uso diario en el laboratorio.

La técnica de caracterización interna, es el mejor método para replicar mucho de los patrones intricados de variación de tonalidades encontradas en los dientes naturales.

La caracterización interna es particularmente adecuada cuando las variaciones en la tonalidad son profundas en el diente.

Formulada especial y exclusivamente para caracterizaciones internos para facilitar la reproducción del diente con una amplia variedad de colores internos.

Esta diseñada para ser compatible con la línea de productos de la Súper Porcelana EX - 3. Es también muy efectiva disimulando la naturaleza altamente reflectiva de la capa del opacador cuando la capa de porcelana es muy delgada.

Noritake Internal Stains EX-3 se utiliza para reproducir el color de la dentina y para caracterizaciones estéticas.

Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando