CLEARFIL CERAMIC PRIMER PLUS (TRIAL) 1.0 ML

N.º de artículo 258-3638
0 comentarios Escribir una revisión
Silano Universal. Un primer protésico impresionante para todas las marcas de cemento y acondicionador de prácticamente todos los materiales cerámicos, disilicato de litio, metales y resina. Sólo aplique y seque. Eso es todo lo que necesita con el CLEARFIL CERAMIC PRIMER PLUS. Nunca antes fue tan
Precio
$642.62
IVA incluído
Agotado Existencias bajas En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Silano Universal. Un primer protésico impresionante para todas las marcas de cemento y acondicionador de prácticamente todos los materiales cerámicos, disilicato de litio, metales y resina. Sólo aplique y seque. Eso es todo lo que necesita con el CLEARFIL CERAMIC PRIMER PLUS.

Nunca antes fue tan fácil de adherir tan durablemente todo tipo de restauraciones.

El monómero original MDP tiene una fuerte unión con los metales y la zirconia. Y el agente de acoplamiento del SILANO MPS hará lo mismo para resinas y cerámicas con base sílica. Estos monómeros adhesivos probados le dan la confianza para garantizar sus cementaciones y trabajos de reparación. Procedimiento simple.

Adicionalmente, ahora CLEARFIL CERAMIC PRIMER PLUS viene en el kit de PANAVIA V5, como su mejor aliado en un cemento de adhesión resinosa, también se venden independientemente.

BENEFICIOS E INDICACIONES:
· Fácil de Usar (Aplique y Seque).
· Fuerte adhesión a las cerámicas (Ej: Óxido de Zirconio, Óxido de Aluminio, Cerámicas con base Sílica), Cerámicas Híbridas (Ej: ESTENIA C&B), resinas y metales.
· Fácil procedimiento para reparaciones intraorales de restauraciones fracturadas hechas con cerámica, cerámica híbrida, resinas y metales.
· Contiene agente de acoplamiento del SILANO MPS y el original monómero MDP para una adhesión durable a todos los materiales.
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando