PUNTA PINCEL N.ERA #8 (2 PZAS) (4201-8)

N.º de artículo 274-0114
0 comentarios Escribir una revisión
4201-1 Puntas de reposición N.era #8. N.era, como « n era » (negra en italiano, el color de su virola) o como « new era » (en inglés). Los pinceles N.era de Smile Line son innovadores, hechos de un filamento artificial nuevo, exclusivo y desconocido en la industria dental. Se trata de un filamento
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

4201-1 Puntas de reposición N.era #8. N.era, como « n era » (negra en italiano, el color de su virola) o como « new era » (en inglés).

Los pinceles N.era de Smile Line son innovadores, hechos de un filamento artificial nuevo, exclusivo y desconocido en la industria dental. Se trata de un filamento de tipo de poliamida que sufre varios tratamientos químicos especiales.

Será indudablemente difícil encontrar otro pincel que tenga al mismo tiempo una punta tan aguda, estable y « nerviosa ». Los comentarios de nuestros laboratorios piloto y de numerosos usuarios están llenos de elogios y son muy entusiastas. Los pinceles N.era ofrecen una nueva comodidad de trabajo y superan los límites conocidos hasta ahora en términos de precisión del montaje de la cerámica.

Otra ventaja única : es suficiente pasar la punta del pincel N.era bajo vapor para regenerarla : saldrá como nueva. Esto hace que los pinceles N.era tengan una vida útil mucho más larga.

Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando