FAQs

Todos los productos están garantizados siempre y cuando cumplan con las especificaciones de almacenaje y sean para el uso del laboratorio dental o la clínica dental.
En cuanto a los equipos, la mayoría cuenta con mínimo 1 año de garantia, los que no la tienen se especifica en la descripción del producto.
Sí, en MDC Dental contamos con un avanzado laboratorio de calidad en donde se hacen pruebas a cada uno de los productos.
Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9000:2015 e ISO 13485:2016 para dispositivos medicos, así como Buenas Prácticas de Manufactura.
Si el producto que buscas no te aparece disponible en nuestra página web, puedes contactarnos por teléfono, whats app, correo electrónico o nuestras redes sociales y te daremos atención personalizada.  O lo puedes conseguir en tu Deposto Dental de tu preferencia.
Teléfono Guadalajara: 33 38330333. Teléfono CDMX: 55 554744747. WhatsApp 33 3020 9031. Teléfono Resto de la República: 1 800 363 7800. Correo: info@dental.com.mx 
Contamos de 1 a 3 días hábiles para el envío de tu pedido, y el tiempo de tránsito es dependiendo la distancia y el transporte que se elija, normalmente no pasa de 5 dias.
Contáctanos por telefono, whats app o correo electronico y te daremos atención personalizada.
Telefonos en Guadalajara 33 38330333. Teléfono CDMX: 55 554744747. WhatsApp 33 3020 9031. Teléfono Resto de la República: 1 800 363 7800. Correo: info@dental.com.mx 
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito menos American Express, depósito bancario y trasferencia electrónica.
Si, contamos con envio express con un costo adicional. El tiempo es dependiendo del lugar, es con DHL y normalmente se entrega dia siguiente.
En caso de que tengas un problema con tu pedido por favor háznolo saber por telefono, whats app o correo electronico y te daremos atención personalizada.
Telefonos en Guadalajara 33 38330333. Teléfono CDMX: 55 554744747. WhatsApp 33 3020 9031. Teléfono Resto de la República: 1 800 363 7800. Correo: info@dental.com.mx 
Máximo 30 dias después de tu compra.
Si detectas que la calidad del producto no es la adecuada, háznolo saber por correo electrónico a info@dental.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.
Si detectas que la calidad del producto no es la adecuada, háznolo saber por correo electrónico a info@dental.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.
Paquete Express, DHL y Estafeta.
Si ya se concluyó la fecha límite de 7 días después de haber enviado tu pedido y todavía no lo tienes, por favor contáctanos por el medio de tu preferencia (teléfono, whats app, correo electrónico o redes sociales) para darte atención personalizada.
Teléfono Guadalajara: 33 38330333. Teléfono CDMX: 55 554744747. WhatsApp 33 3020 9031. Teléfono Resto de la República: 1 800 363 7800. Correo: info@dental.com.mx 
Cuando hagas tu pedido recibirás una confirmación a tu correo electrónico, y una vez que lo enviemos recibirás un nuevo correo con el número de guía de la paquetería.
El costo del envío se calcula por el peso, volumen y lugar destino.
Por el momento solamente tenemos envíos a domicilios dentro de la República Mexicana.
Cargando
Cargando