SCANNER MEDIT T710

Item No. 235-2011
0 reviews Write a review
Serie T La nueva y mejorada Serie T Hemos implementado una renovación completa del diseño de nuestros escáneres de mesa de la Serie T. El resultado es un escáner sofisticado y de líneas modernas que le ofrecerá unos resultados excelentes, ¡con estilo! Somos la empresa que desarrolló el primer
Price
$351,650.00 $293,017.29
price per PIEZAS
Incl. taxes
Out of stock Low stock In stock
PIEZAS
This product cannot be ordered at the moment.
Description

Serie T

La nueva y mejorada Serie T
Hemos implementado una renovación completa del diseño de nuestros escáneres de mesa de la Serie T. El resultado es un escáner sofisticado y de líneas modernas que le ofrecerá unos resultados excelentes, ¡con estilo! Somos la empresa que desarrolló el primer escáner de mesa de luz azul, y ahora le presentamos el Medit T710, el escáner de mesa más rápido de Medit.
 

Características


Escaneo Súper Rápido
Con nuestro hardware de alta calidad y el software optimizado del escáner T710, podrá escanear un arco completo en apenas 8 segundos (T710).
 
Sistema Abierto
Disfrute de la libertad de nuestro sistema abierto, que le permitirá importar y exportar archivos en formato STL, de modo que podrá diseñar prácticamente en cualquier software.
 
Elevación automática
Con nuestra función de elevación automática, despídase de tener que apilar haf-jigs para lograr una posición correcta para el escaneo. La elevación automática le facilitará su trabajo.
 
Alta precisión
Precisión de 4 micras: ISO 12836 (T710).

Cámaras de alta resolución
Nuestras cámaras de 5.0 MP garantizan que los datos escaneados sean detallados y de alta resolución. Gracias al sistema de cuatro cámaras, el T710 abarca un área amplia de escaneo, con lo que se eliminan los puntos ciegos.
Reviews (0)
There are no reviews yet.
    Loading
    Loading