SCANNER MEDIT T310

Item No. 235-2009
0 reviews Write a review
Serie T La nueva y mejorada Serie T Hemos implementado una renovación completa del diseño de nuestros escáneres de mesa de la Serie T. El resultado es un escáner sofisticado y de líneas modernas que le ofrecerá unos resultados excelentes, ¡con estilo! Somos la empresa que desarrolló el primer
Price
$162,916.38 $142,241.31
price per PIEZAS
Incl. taxes
Out of stock Low stock In stock
PIEZAS
This product cannot be ordered at the moment.
Description

Serie T

La nueva y mejorada Serie T

Hemos implementado una renovación completa del diseño de nuestros escáneres de mesa de la Serie T. El resultado es un escáner sofisticado y de líneas modernas que le ofrecerá unos resultados excelentes, ¡con estilo! Somos la empresa que desarrolló el primer escáner de mesa de luz azul, y ahora le presentamos el Medit T510, el escáner de mesa más rápido de Medit.
 

Características


Escaneo Súper Rápido
Con nuestro hardware de alta calidad y el software optimizado del escáner T310, podrá escanear un arco completo en apenas 18 segundos (T310).
 
Sistema Abierto
Disfrute de la libertad de nuestro sistema abierto, que le permitirá importar y exportar archivos en formato STL, de modo que podrá diseñar prácticamente en cualquier software.
 
Elevación automática
Con nuestra función de elevación automática, despídase de tener que apilar haf-jigs para lograr una posición correcta para el escaneo. La elevación automática le facilitará su trabajo.
 
Alta precisión
Precisión de 9 micras: ISO 12836 (T310).

Cámaras de alta resolución
Nuestras cámaras de 5.0 MP garantizan que los datos escaneados sean detallados y de alta resolución.
Reviews (0)
There are no reviews yet.
    Loading
    Loading