SCANNER INTRAORAL MEDIT i500

Item No. 235-2012
0 reviews Write a review
LA ENTRADA FÁCIL A LA ODONTOLOGÍA DIGITAL Escáner Intraoral La combinación perfecta entre software y hardware Usar el Escáner i500 con su Software es una grata experiencia. Es sencillo de entender para todos los usuarios, y el sistema es simple de incorporar en consultorio y en laboratorio. ¿Por qué
Price
$353,232.76 $301,637.82
price per PIEZAS
Incl. taxes
Out of stock Low stock In stock
PIEZAS
This product cannot be ordered at the moment.
Description
LA ENTRADA FÁCIL A LA ODONTOLOGÍA DIGITAL


Escáner Intraoral La combinación perfecta entre software y hardware Usar el Escáner i500 con su Software es una grata experiencia. Es sencillo de entender para todos los usuarios, y el sistema es simple de incorporar en consultorio y en laboratorio.

¿Por qué Medit i500 ?


Alto Rendimiento en la Inversión
El Escáner i500 fue creado considerando que la inversión sea redituable y que tenga un alto rendimiento. El diseño y software permiten un incomparable desempeño a un precio muy competitivo.
Flexibilidad
El Escáner i500 utiliza un sistema abierto de CAD/CAM, permitiéndole al usuario poder exportar documentos STL desde el link de Medit y compartirlo con el laboratorio de su elección, o poder transferir de manera más sencilla sus documentos y seguir el progreso a lo largo de todo el flujo de trabajo.
Velocidad Impresionante
Al estar usando dos cámaras de alta velocidad, el Escáner i500 puede escanear de manera rápida y eficiente. Su scaner inteligente funciona detectando algoritmos, el i500 continúa donde se dejó para tener una experiencia de escanear sin ningún problema.
Libre de Polvo
El Escáner i500 no necesita ningún tipo de polvo para casos regulares, realizando el proceso de escaneo más transparente y con una mejor y más placentera experiencia para el paciente. Punta pequeña La punta pequeña en el Escáner i500 es beneficiosa para el dentista y el paciente, con una maniobra más simple del dentista y mayor comodidad del paciente.
Alta resolución 
El Escáner i500 produce imágenes realistas en alta resolución y con muchos detalles, permitiendo distinguir entre la estructura dental y el tejido suave, para facilitar la identificación de líneas de margen y socavados.
Reviews (0)
There are no reviews yet.
    Loading
    Loading