MAQUINA PARA GUARDAS (VACUUM FORMER) WIDENT

Item No. 259-0120
La máquina formadora de vacío está especialmente diseñada para aplicaciones dentales. Nuestra eficiente unidad portátil ofrece una potente succión y el más alto nivel de rendimiento, mientras que su diseño compacto le ahorra un valioso espacio de trabajo en el mostrador. El motor de nuestra nueva
Price
$2,755.50
Incl. taxes
Out of stock Low stock In stock
This product cannot be ordered at the moment.
Description
La máquina formadora de vacío está especialmente diseñada para aplicaciones dentales. Nuestra eficiente unidad portátil ofrece una potente succión y el más alto nivel de rendimiento, mientras que su diseño compacto le ahorra un valioso espacio de trabajo en el mostrador. El motor de nuestra nueva formadora de vacío está estratégicamente ubicado debajo de su plataforma perforada, lo que crea una succión directa hacia abajo, asegurando la máxima precisión. Duradera y fácil de usar, nuestra máquina formadora de vacío resistirá años de uso riguroso y demostrará ser una herramienta indispensable para cualquier consultorio dental.

Rango de aplicación

1. Formación y producción de tirantes de decoloración;
2. Quedan aparatos de ortodoncia, molduras de arco y producción de madera contrachapada;
3. Enfermedad periodontal, tratamiento con flúor y producción de la bandeja de moldeo;
4. Base temporal, permanente, cuidado dental de la moldura y producción;

Características :

1.El motor de aspiración de alta resistencia proporciona una succión descendente precisa.
2. Cuenta con un sistema de calefacción simétrico, lo que garantiza una distribución uniforme del calor.
3. El cuerpo ajustable y resistente a la oxidación se adapta a varios materiales.
4.Adecuado para una amplia gama de aplicaciones clínicas.
5. El marco deslizante no giratorio hace que la operación sea fácil y sin estrés.
6.Compatible con todos los termoplásticos dentales.

Especificaciones :

Modelo: JT-18
Voltaje: 110 V / 60 Hz ± 10%
Poder: 1000W
Potencia del tubo de calefacción: 600 W
Dimensiones: 25 × 21 × 30cm.
Peso: 6kg


Reviews (1)
  • OMG funciona
    Necesitaba una pequeña máquina formadora de vacío para un proyecto en el que estoy trabajando, así que pensé que podría arriesgarme con esto en función del precio. ¿Qué tenía que perder? Por fuera parece bastante bien construido. No lo abrí para ver qué hay dentro. Ha funcionado sorprendentemente bien con buenos resultados consistentes, pero aquí están mis recomendaciones. 1.) Compre el material de férula dental del fabricante para usarlo. Estoy usando el material de férula dura de 1,5 mm. Es un poco caro pero funciona mejor que otros materiales que he probado. 2.) Vea algunos videos de YouTube sobre cómo funciona. Ellos ayudan. 3.) Conseguir la temperatura correcta del material es clave. En lugar de seguir el tiempo, miro debajo del material de la férula y espero hasta que el pandeo llegue a la parte inferior del marco. Luego encienda la aspiradora, apague el fuego y deje caer el marco sobre el molde. Para su información, estoy haciendo mis moldes en una impresora de resina 3D. Las impresiones de resina parecen resistir el calor de la máquina.
    Loading
    Loading