BOMBA DE VACIO PARA HORNO KDF

Item No. 273-0040
El Neo Super Cascom cuenta con un elemento calefactor de cerámica en espiral especializado que derrite con precisión la aleación a las temperaturas deseadas. Este calentamiento de precisión elimina el sobrecalentamiento de la aleación y, por lo tanto, minimiza la porosidad. Se utiliza un método de
Read full description
Price
$10,634.69
price per PIEZAS
Incl. taxes
Out of stock Low stock In stock
PIEZAS
This product cannot be ordered at the moment.
Description


El Neo Super Cascom cuenta con un elemento calefactor de cerámica en espiral especializado que derrite con precisión la aleación a las temperaturas deseadas. Este calentamiento de precisión elimina el sobrecalentamiento de la aleación y, por lo tanto, minimiza la porosidad. Se utiliza un método de fundición al vacío y a presión que da como resultado márgenes muy afilados y moldes extremadamente densos.

Descubra por sí mismo el proceso de transmisión simple y sin preocupaciones de Neo Super Cascom en el video de demostración del producto a continuación. Si puede operar un horno microondas, puede producir fundición con márgenes de alta calidad, densos y nítidos con facilidad utilizando Neo Super Cascom.
Calentamiento de cerámica con vacío y presión

El Neo Super Cascom cuenta con un elemento calefactor de cerámica en espiral especializado que derrite con precisión la aleación a las temperaturas deseadas. El calentador cerámico permite a las technicinas ajustar con precisión la temperatura de fusión en 1 ° C o F. Tal calentamiento de precisión elimina el sobrecalentamiento de la aleación. Esto permite que la fundición se realice a la temperatura más baja posible, lo que se traduce en fundiciones densas sin porosidad con características de aleación ideales.

Bajo un microscopio, es fácil ver las superficies lisas y los márgenes nítidos que pueden contribuir a prolongar la vida de las restauraciones terminadas.

Ciclos de colada programables con gas argón
El Neo Super Cascom presenta un proceso de fundición programable para cada tipo de metal y la unidad también es capaz de fundir una aleación en una atmósfera de aire o gas argón, lo que evita la oxidación de la aleación y ayuda a lograr resultados de fundición más limpios.

Aleaciones
El Neo Super Cascom es capaz de fundir una amplia gama de aleaciones, incluidos metales preciosos, metales semipreciosos y no preciosos (excepto el titanio) para fabricar incrustaciones, coronas, implantes y estructuras parciales. Su capacidad máxima de fusión es de 150 gramos (5 oz) para las aleaciones preciosas y semipreciosas y de 45 g para las aleaciones no preciosas, lo que permite a las technicinas fundir incluso fundas de boca completa.

Requisitos
La unidad requiere 120 V con 50/60 Hz máx. 1,5 kVA
Requiere 100 psi - 145 psi de aire a presión
Tanque de gas argón con regulador (si echas un metal que contiene Pd más del 30%)
Bomba aspiradora
Descubra por sí mismo el proceso de transmisión simple y sin preocupaciones de Neo Super Cascom en el video de demostración del producto a continuación.

Descarga el Manual de Usuario​​​
    Loading
    Loading