CAJA PARA CARILLAS VENEERME MINI KIT (2600-1)

N.º de artículo 274-0610
0 comentarios Escribir una revisión
Veneer ME Mini-set.  Máxima seguridad para sus Veneers. Aplicaciones: Gracias a veneerME usted podrá transportar y manipular sus delicadas carillas (veneers) con las mayores condiciones de seguridad. Características: El pegamento es de gel de poliuretano:  La base veneerME está recubierta con un
Precio
$1,732.76
IVA incluído
Agotado Existencias bajas En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Veneer ME Mini-set. Máxima seguridad para sus Veneers.

Aplicaciones:
Gracias a veneerME usted podrá transportar y manipular sus delicadas carillas (veneers) con las mayores condiciones de seguridad.

Características:
El pegamento es de gel de poliuretano: La base veneerME está recubierta con un disco de gel adhesivo de poliuretano.  Las veneers se apoyan por el lado vestibular y se adhieren sin problema. Todos los trabajos de preparación (grabado ácido, silanización, etc) se pueden realizar en esta posición sin temor a caídas o roturas. El material es duradero y puede ser utilizado repetidamente (fácilmente sustituible).

Tapa con membrana: Cuando las veneers están sobre la plataforma, la tapa con membrana se fija sobre la base para mayor seguridad. Una membrana sumamente fina que se adapta delicadamente y totalmente a la forma de las veneers y contribuye a su estabilidad. Sólo falta cerrar la tapa y su trabajo está listo para ser enviado.

Una ventaja inmensa: la membrana es permeable ! En otras palabras, el usuario puede lavar y secar la membrana después de haberla sacada del marco. De esta manera se puede trabajar en las mejores condiciones posibles de seguridad. La membrana está hecha de nylon y puede reemplazarse, si fuera necesario, después de algunas aplicaciones

Contenido: 
1 set completo, 1 disco/gel de repuesto y 1 marco de membrana de repuesto
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando