ADAPTADOR MOVIL PARA TOMA DE COLOR SMILE LITE MDP (6600)

N.º de artículo 274-0520
0 comentarios Escribir una revisión
Adaptador móvil para toma de color. Nueva era para la fotografía. El Smile Lite MDP es un dispositivo « plug a nd play », muy fácil de usar y que no necesita ninguna App particular, ningún proceso de calibración ni ninguna formación específica. Te permitirá utilizar completamente todo el potencial
Precio
$12,464.66
precio por PIEZAS
IVA incluído
Agotado Existencias bajas En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Adaptador móvil para toma de color. Nueva era para la fotografía.

El Smile Lite MDP es un dispositivo « plug a nd play », muy fácil de usar y que no necesita ninguna App particular, ningún proceso de calibración ni ninguna formación específica. Te permitirá utilizar completamente todo el potencial de la cámara de nuestro smartphone con toda sencillez, y se convertirá rápidamente en un instrumento indispensable para:

- Fotografías para la toma de color
- Comunicación diaria con el laboratorio
- Breves video clips
- Documentación de los pacientes
- Fotografías artísticas.

El Smile Lite MDP puede considerarse un «mini estudio fotográfico». 

Está equipado con tres grupos de LED (iodos emisores de luz) cada grupo se puede encender de forma independiente y también se puede regular la potencia de iluminación de cada uno con cuatro niveles diferentes.

En la parte posterior de su Smile Lite MDP hay un adaptador universal ajustable que le permite ajustar cualquier modelo de teléfono inteligente con un ancho de entre 55 y 85 mm.

Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando